La confesión: El sexo anónimo es mi mayor emoción

Von Laura Buschmann -
Voraussichtliche Lesedauer: 6 Minuten
Das Geständnis: Anonymer Sex ist mein größter Kick

Sexcommunity fürs Handy
VX Videostation

El sexo anónimo me salva de la imagen de zorra

Mientras que los hombres son celebrados como héroes por su variada vida sexual, las mujeres rápidamente se desprestigian como putas. El sexo anónimo puede ayudar aquí. Sin compromisos, sin nombres, sin expectativas. Para mí, la patada final por excelencia y finalmente una forma de vivir mis fantasías secretas.

Das Geständnis: Anonymer Sex ist mein größter KickNunca he sido la verdadera persona de las relaciones

No me importa atarme a un compañero permanentemente. Sin embargo, esto no es bienvenido en la sociedad. A menudo me miran con curiosidad porque aún no he formado una familia a los treinta años. No me importa. Mis gustos están en otra parte. Fui muy precoz y pude vivir mi lujuria al máximo. La necesidad de gratificación sexual creció constantemente. Sin embargo, no fue fácil encontrar socios que ofrecieran variedad.

La respuesta a mi pregunta, cómo el sexo anónimo es posible de una manera simple y sin complicaciones, la obtuve más bien accidentalmente hace unos años. Como diseñador gráfico independiente recibí inesperadamente el encargo de diseñar un sitio erótico nuevo. El sitio se había especializado en la mediación de parejas sexuales. No hay nombres claros, sólo sinónimos y un número increíble de miembros. El sexo anónimo parecía atraer a más gente de la que yo había pensado.

Direkt zum besten Datingportal

Al principio no estaba seguro de si me inscribiría o no. Pero la curiosidad y el deseo de aventuras sexuales y sexo anónimo superaron. Si es posible, las preferencias sexuales deben ser almacenadas en el perfil. De esta manera era más fácil encontrar una pareja adecuada para una reunión sexual. Me gusta hacerlo de forma salvaje y desenfrenada en lugares públicos. Los vestuarios, el cine o los parques tienen una increíble atracción para mí. Así que estaba claro que esta propiedad se almacenaría en mi perfil.

El sexo anónimo era un nuevo territorio para mí hasta ahora

No tardé mucho en llenar mi buzón con preguntas. Para mí era increíblemente importante que el sexo anónimo no tuviera lugar en mi ciudad natal o en las inmediaciones. Me alegré mucho cuando mi primera cita sexual iba a tener lugar a dos horas de camino. Mentiría si dijera que no tengo miedo. El sexo anónimo era un nuevo territorio para mí hasta entonces. Pero fue la patada y sobre todo mi insaciable deseo lo que me llevó a aceptar la primera reunión sexual.

Keine Kondompflicht für Pornodarsteller

Mi corazón latía con fuerza. ¿Cómo sería el sexo anónimo? Las manos húmedas y las rodillas débiles no se veían tan bien al conducir un auto. Pero la anticipación de una aventura erótica finalmente prevaleció.

Como se acordó, el coche con la mencionada matrícula fue aparcado en el aparcamiento. Esperaba sinceramente que su foto de perfil y su paráfrasis no fueran falsas. Aunque no le di mucha importancia a las apariencias. Pero el hombre debe irradiar un poco de atractivo sexual.

Das Geständnis: Anonymer Sex ist mein größter Kick

Había probado la sangre – me gustaba el sexo anónimo

El alivio se extendió cuando un tipo guapo abrió la puerta y hasta me miró un poco avergonzado. Un breve saludo informal y una pequeña charla aliviaron rápidamente la atmósfera de tensión. Me senté con él en el asiento trasero y experimenté lo caliente que puede ser el sexo anónimo. Sus manos se sentían en todas partes y estaba lleno de pasión. Me temo que todo sucedió muy rápido. Pero debería ser el comienzo de una nueva serie de aventuras. Había probado la sangre y el sexo anónimo iba a formar parte de mi vida a partir de ahora. Todavía estaba mareado por la experiencia. Pero apenas regresé a casa, volví a revisar el buzón. El sexo anónimo me tuvo bajo el hechizo de la lujuria.

El sexo anónimo tiene la gran ventaja de que las fantasías secretas pueden ser vividas sin inhibiciones. No tengo que rendir cuentas a nadie, por eso me gusta estar satisfecho en lugares públicos. No le debo a nadie una explicación de por qué no quiero que nos veamos una segunda vez o por qué encuentro laca y cuero atractivos. Me excita y me da la sensación de poder decidir por mí mismo cómo moldeo mi vida sexual. Sin expectativas ni grandes responsabilidades. Sólo soy responsable ante mí mismo cuando se produce sexo anónimo. Se siente libre y sin complicaciones.

Direkt zum besten Datingportal

Si no puedes imaginarte cómo es el sexo anónimo, recuerda tu primera vez con una nueva pareja. Esta indescriptiblemente hermosa sensación de hormigueo. El latido del corazón y el prometedor deseo de explorar un nuevo cuerpo. El olor desconocido, los toques desconocidos. Todo es nuevo y emocionante. ¿Por qué no deberías experimentar esto mucho más a menudo y, sobre todo, regularmente? Gracias a estas reuniones Se me permite hacerlo con un hombre extraño tantas veces como quiera.

Das Geständnis: Anonymer Sex ist mein größter Kick

Los clubes de intercambio de parejas son una buena alternativa

Recientemente he estado yendo a ciudades más grandes los fines de semana para divertirme en clubes de swingers. No se requiere ningún arreglo previo. Todos los presentes sólo quieren tener sexo. Esto hace que sea relativamente fácil dormir con varios hombres extraños en una noche. La emoción de ser observado al mismo tiempo no tiene precio. El sexo anónimo también funciona de esta manera con varias mujeres y hombres al mismo tiempo.

Todo esto sólo funciona bajo ciertas condiciones. Protejo no sólo mi salud, sino sobre todo mi verdadera identidad. Nunca he dicho mi verdadero nombre. Para el contacto y el intercambio utilizo un teléfono móvil de prepago. Así pues, todos los demás datos y contactos de la „vida normal“ permanecen protegidos.
La reputación de una mujer puede ser arrastrada rápidamente por el barro si admite que se acuesta con placer y con muchos hombres. Es prácticamente mi pequeño y oscuro secreto.

No quiero tener que volver a dejar este tipo de sexo nunca más.

En primer lugar, me encontré con un compañero de nuevo. Es más probable que ocurra en el mercado semanal. Sólo intercambiamos miradas comprensivas, asentimos brevemente con la cabeza y seguimos nuestro camino. Él con su esposa en sus brazos y yo mirando mi celular prepago para planear nuevas reuniones.

Direkt zum besten Datingportal

De vez en cuando me da una sensación de náusea. Especialmente cuando los lugares son bastante remotos. Pero como dicen: Sin riesgo, no hay diversión. Creo que para saber hasta dónde puedo llegar y hasta ahora todo ha ido bien. Estoy convencido de que seguirá siendo así. Porque esta maravillosa manera de experimentar el sexo y de descubrir algo nuevo una y otra vez, no puedo y no quiero prescindir más. Se ha convertido en una adicción.

Hier nicht klicken!

SAG UNS DEINE MEINUNG ZU DIESEM ARTIKEL

Please enter your comment!
Please enter your name here